LA JUNTA DE COMUNIDADES Y LA RACAL PONDRÁN EN MARCHA UN CURSO DE FORMACIÓN PARA INFORMADORES Y GUÍAS TURÍSTICOS





El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Real Academia Conquense de Artes y Letras pondrán en marcha un curso de formación dirigido a informadores y guías turísticos para profundizar en la historia y la cultura conquenses.
El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, se reunieron esta semana con el director de la RACAL, Miguel Ángel Jiménez Monteserín y el secretario general, José Antonio Silva Herranz, para ultimar los detalles de este proyecto conjunto.
Con el título "Formación Complementaria para la Atención al Turista", el objetivo de este curso es ofrecer a los profesionales de la información turística de Cuenca  la posibilidad de ampliar sus conocimientos sobre la historia de Cuenca, el arte, la iconografía, la literatura o la geografía de nuestra ciudad, a fin de mejorar también el servicio que se ofrece al visitante.
La formación será impartida por miembros de la RACAL, profesionales de reconocido prestigio y con una amplia trayectoria profesional y docente. El curso, que se impartirá a principios de año en Cuenca capital, tendrá una duración de cuarenta horas y en principio se ofertarán 20 plazas. Próximamente se informará a los interesados sobre los plazos y trámites para la inscripción.

Comentarios

Entradas

Mostrar más

Seguidores